viernes, 4 de enero de 2013

Saberme vivo


Llevo conmigo
el más feroz miedo,
esa angustia de saberme vivo
y no tener destino,
de tener que inventarme
las alegrías y los odios,
los días y los sueños,
las distancias y las cercanías,
las metas inalcanzables y las posibles,
de saber que a casi nadie
le importa si estoy o no estoy,
y que los pocos que me conocen
seguirán sus vidas a pesar de todo,
a pesar de que me esté muriendo
de miedo mientras vivo.
Tengo miedo 
al sentir como la eternidad
se va acabando y sigo solo.
Y sigo solo en medio de la multitud
y del universo entero.
Pero también sé
que ningún miedo me daría miedo,
si tú te vinieras a soñar conmigo

1 comentario:

  1. Muy bueno, me sentí muy identificada con este poema, yo tambien he sentido el mismo miedo y me siento muy sola a pesar de estar rodeada entre tanta gente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar